Quienes Somos

Inmultis
La base de nuestro éxito son nuestros puntos clave:

Conoce todos nuestros productos!

¿Por qué lo hacemos juntos?

En Inmultis nos dimos cuenta, que gracias a la magia de internet podríamos juntarnos amigos y familiares y realizar compras a fabricas igual que si fuéramos pequeños supermercados o tiendas, así que podíamos ahorrar mucho dinero para las compras de casa, sobre todo de productos que siempre solemos comprar, mayormente la alimentación.

Por ese motivo nos pusimos a seleccionar a los mejores fabricantes españoles para ofrecerles un proyecto único: Vender al por mayor a grupos selectos de amigos y familiares, directo desde la fábrica a la casa del consumidor, sin pasar por las grandes superficies.

Debido a la gran demanda Europea de Productos Españoles, lanzamos el primer Marketplace especializado en compras por grupo, en el cual encontraras grandes chollos al juntarte para comprar.

Todos los productos que encontraras en nuestro MARKETPLACE tienen algo especial: Llegaran a tu casa desde la Fabrica, garantizando el sabor y la calidad de los mejores productores españoles.

Tenemos un compromiso con los compradores, seleccionar minuciosamente cada uno de los productos que se anuncian en nuestro Marketplace, diariamente recibimos solicitudes de empresas dispuestas a vender en nuestro sitio, pero contamos con un equipo de selección el cual se encarga de solo aprobar los mejores productos de España y que ofrezcan chollos por lotes.

Si buscas producto español de los normales, no estas en el lugar adecuado. Todos los productos que encontraras en nuestro Marketplace son SELECCIÓN GOURMET.

Carrito de compra
Scroll al inicio