Comprar con más inteligencia: ventajas de comprar en grupo

Comprar Con Más Inteligencia: Las Ventajas De Comprar En Grupo

Las compras grupales 

Comprar online Se ha convertido en una industria online con más de 12 millones de movimientos mensuales en España y va en aumento. Su capacidad para brindar relajación y excelentes vistas a excelentes precios, y el viaje de ensueño de cenas con descuento o a mitad de precio en restaurantes selectos de su área los convierten en la mejor opción para muchos compradores.

Las compras grupales ha llegado a su apogeo en nuestro país y se encuentra en etapa de asentamiento. El funcionamiento es claro y sencillo:

La fuerza de la compra es cuando muchos consumidores se unen para comprar el mismo producto o servicio. Se pueden unir familiares, amigos o conocidos  y de esta manera, logran economías de escala al comprar estos productos al por mayor.

Finalmente, el comprador en línea obtiene un descuento en lo que quiere. Una transacción que beneficia a todos los participantes.

Compras, compras y mas compras 

Este método se ha convertido en un nuevo canal de promoción para los comerciantes locales, que puede ofrecer ofertas atractivas en un corto período de tiempo y atraer a una gran cantidad de compradores. Los negocios colaborativos optimizan beneficios y ganan en seguridad accediendo a un número mínimo de clientes. Es decir, la oferta está condicionada a un volumen determinado y sólo se ejecutará si la campaña iniciada alcanza un número mínimo de clientes (normalmente entre 20 y 30 compradores) para el día. Debido al éxito de este modelo, este objetivo suele lograrse a los pocos minutos de la publicación de la oferta.

Lo mejor de todo es que se puede comprar coordinadamente con amigos o sumándose a otros miles de familiares, amigos, compañeros de trabajo las posibilidades son infinitas. La inscripción es fácil y sencilla, ya que simplemente hay que inscribirse con un correo electrónico, donde se reciben diariamente las ofertas con los descuentos. Cada día los usuarios pueden apuntarse a cualquiera de las oferta. Simplemente se compra la oferta y si se alcanza el número mínimo de compradores reciben «bonus» con el descuento. Las ofertas realizadas por los comercios están condicionadas a un número mínimo de compradores Una vez completada la compra, el cliente solo tiene que presentarse con el ticket en el local o comercio asociado para disfrutarlo.

Por que comprar en el Marketplace Inmultis   

En lugar de ir de tienda en tienda para encontrar la mejor oferta, compre de manera más inteligente con Inmultis. Nuestro mercado reúne a múltiples minoristas, mayoristas y proveedores, lo que permite que las compras grupales obtengan la mejor relación calidad-precio. Cuando junta su dinero con otros compradores, puede comprar cantidades más altas y disfrutar de descuentos por volumen a mayor cantidad mayor el ahorro .  

Disfrutar de beneficios como descuentos y cupones, Manejamos Packs de productos de 12, 24, 48 y 96 unidades, atención directa con los usuarios, mejores plazos de entrega y tiempos de entrega más rápidos, envíos directo a la puerta de tu hogar garantizando el sabor y la calidad de los mejores productores españoles es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener más por menos. Experimente la ventaja de «a mayor cantidad mayor ahorro» con Inmultis. ¡Comience a comprar de manera más inteligente, hoy!

Únase a Inmultis hoy para desbloquear el poder de las compras grupales inteligentes y disfrute de mayores ahorros. ¡Pruébalo ahora!

Visita nuestra tienda en la sección de ofertas y comprueba todo lo que tenemos preparado para ti en Inmultis sentirás el placer de comprar.

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio